La educación correcta crea “el adhesivo” entre nosotros

laitman_41Recibí una pregunta: Usted dice que nos corresponde a nosotros informar a la gente sobre el método cabalista, las leyes de desarrollo y la solución a la crisis. Tal vez entonces, los líderes del G-20, incluyendo al presidente estadounidense, Barack Obama, y el presidente ruso Dmitry Medvedev, finalmente verán que no existe otra solución a la crisis excepto cumplir con las leyes de la Naturaleza y dar a conocer estas leyes a la gente. Usted habló maravillosamente sobre estos asuntos con el economista ruso, M. Khazin, pero no dijo nada en concreto. Todo lo que discutieron fueron generalidades, con excepción de su consejo que nos debemos concentrar en la educación. Sin embargo, no dijo usted nada específico o directo sobre las acciones que hay que tomar para cambiar la situación de hoy, de mañana y del futuro.

Una breve retrospectiva: Los recursos del planeta se han agotado. Ya no hay suficiente agua potable, tenemos el calentamiento global, una ecología desastrosa, deterioro de nuestra salud debido al indiscriminado uso de productos tóxicos peligrosos, la sobrepoblación del planeta y  recursos energéticos para la toda la  población mundial únicamente para 29 años más. La gente no tiene tiempo para ajustarse a los cambios que ocurrirán a una velocidad tan vertiginosa. Los conflictos son ahora inevitables.

Mi respuesta: Al decir “educación” me refiero a crear “un adhesivo” entre las personas que les permita alcanzar armonía con la Naturaleza. Esto a su vez, nos aportaría logros significativos y la regeneración de una nueva vida.

Comentario adicional: Repetidamente he manifestado que tan pronto empecemos a actuar en la dirección adecuada, la Naturaleza de inmediato reaccionará a nuestros cambios, tratándonos en forma positiva en todos los niveles de nuestra existencia. No tenemos que esperar a haber logrado una reeducación total para nosotros y quienes nos rodean para pensar globalmente. Sencillamente comencemos y pronto nos encontraremos en un ambiente favorable de la Naturaleza, porque  no estaremos más en conflicto con ella.

(La foto que aparece arriba fue tomada en Alaska en 1994. En ella se aprecian los antiguos glaciares del planeta que están en vías de desaparición.)

Material Relacionado:

La vida nos está empujando hacia una dimensión más elevada

Estamos subiendo por los escalones de los mundos en una escalera eléctrica

La necesidad de un programa único educativo global

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: