La naturaleza nos ha atrapado dentro de nuestra interconexión

those-are-study-kabbalah-are-not-scared-of-anything2Recibí una pregunta: ¿La crisis es la forma en que la Naturaleza nos castiga por nuestro mal comportamiento?

Mi respuesta: No existe en la Naturaleza algo así como el castigo. La crisis es un reflejo de nuestra desigualdad con el nuevo sistema de relaciones, que ahora se revela entre nosotros. Por esta razón no funcionará ninguno de los métodos anticrisis que la gente intenta aplicar a la economía. Estas tentativas únicamente lograrán acelerar el que las personas reconozcan que su egoísmo es malo.

Necesitamos un método enteramente nuevo, uno que sea altruista y enfocado a alterar la consciencia humana. Las personas alrededor del mundo deberán comprender que hemos entrado a un nuevo sistema de relaciones humanas.

La Naturaleza nos ha atrapado, nos ha atado y ha cerrado la puerta con llave. Así es: estamos interconectados. Nos hemos venido desarrollando durante miles de años para llegar a la cima de nuestro desarrollo egoísta y ahora nos encontramos totalmente interconectados.

Esta es la revelación del siguiente grado espiritual de la existencia de la humanidad. En este grado, todos somos como un solo cuerpo y no hay nada que podamos hacer al respecto.

Por eso es que todos sufriremos, y no solamente algunas partes del mundo, sino en todos lados. Después de todo, somos un solo cuerpo y en un cuerpo si la pierna duele, es imposible que la cabeza ignore el dolor.

Material relacionado:

Nuestra conexión agiliza nuestro desarrollo  por siete mil millones a la siete mil millonesima potencia
Ya no podemos competir uno contra otro porque somos un organismo único
Las personas empiezan a abrir los ojos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta