La película, “El camino de regreso a ti mismo”, en Suecia

the-remedy-of-the-global-crisisNuestros amigos de Suecia informan que un canal de televisión en Goteborg, Suecia, empezó a transmitir la película, El camino de regreso a ti mismo. Una audiencia de 600,000 leyó el siguiente texto durante el programa de televisión:

“El camino de regreso a ti mismo”, un documental por Semion Vinokur. En esta película, el Profesor Michael Laitman explica que toda nuestra sociedad y los problemas económicos provienen de una sola causa: el egoísmo. La película examina por qué es tan difícil comprendernos y amarnos y cómo lograrlo. Este programa de televisión está organizado por el grupo de Cabalá en Suecia.

La calidad de la transmisión es muy buena. La inauguración  del programa fue precedida por una entrevista que hicieron los medios de comunicación locales a los estudiantes de Cabalá, Thomas y Michael. El film se transmite por las noches, cuatro veces por semana, en el horario con mayor audiencia televisiva.

Además, se va a transmitir la serie de lecciones “La Cabalá Revelada“, por Tony Kosinec de Canadá. Esperamos que esta serie tenga una audiencia muy numerosa y ayude a la gente a valorar adecuadamente la situación en la que se encontraba la humanidad a finales del Siglo 20.

Mi comentario:¡ Quiero agradecer a todos los que presentan este proyecto y a quienes traducen y editan el material con tanta responsabilidad y amor!

Material Relacionado:

Sitio web de Cabalá en Sueco

El camino de regreso a ti mismo (00:23:55)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta