Los medios de comunicación deben empezar a promover los valores que promuevan relaciones benévolas

new-movieEn las noticias (traducido de RBC Daily.ru): El Ministro ruso de Gobernación está considerando cancelar un reality show de TV llamado “House-2”.  Las autoridades finalmente reconocieron que Rusia tiene un problema de bajos valores morales, perpetuado por los canales de televisión y los negocios de entretenimiento. En lugar de presentar reality shows inmorales en la televisión, los expertos aconsejan la promoción de héroes positivos y de conductas éticas.

El Ministro de Gobernación ha propuesto una ley que proteja a los niños de la información que pudiera perjudicar su salud y desarrollo. La vergüenza del país y su infortunio es que un oficial de policía pueda tener una mejor noción de moral que los actores y productores.

El objetivo de la cultura en la humanidad es luchar contra los instintos para que actuemos como seres humanos y no como animales. Es mucho más difícil realizar películas interesantes, escribir libros y crear programas que recurrir al animal que vive dentro de nosotros para ganar dinero apelando a nuestros deseos e instintos básicos.

Desgraciadamente, la televisión promueve los valores y el comportamiento primitivos. No se limita a trabar nuestros cerebros y obstaculizar nuestro desarrollo, sino que además es francamente peligrosa.

Mi comentario: La Cabalá dice que la solución a todos los problemas de la humanidad radica en educar correctamente al ser humano con la ayuda del ambiente correcto. Las personas son lo único que tiene que corregirse en el mundo. Todos los problemas del planeta se derivan de un comportamiento humano incorrecto. La Introducción al libro del Zohar dice que es el egoísmo la causa de todas las enfermedades y el sufrimiento.

En las noticias (traducido de Utro.ru): Los países no pueden hacer cumplir las leyes para el Internet. Las leyes vigentes sencillamente no funcionan. Se ha vuelto urgente dictar leyes para el Internet. De hecho, en Rusia no existen leyes para el Internet.

Mi comentario: Lo mismo pasa en otros países. La necesidad de sobrevivir en el mundo interconectado requiere que se establezcan nuevas leyes que eliminen la animosidad, así como la promoción y despliegue de la violencia y el mal. Requiere que los medios de comunicación, los programas de escuela, las organizaciones públicas promuevan relaciones de benevolencia entre las personas.

Estas leyes también deben convertirse en la base de una nueva suprema corte que regule la ley a nivel mundial. La revelación del mundo global nos está forzando a implementar un buen lazo entre nosotros y el sistema total de la Naturaleza, incluyendo sus niveles, inanimado, vegetativo y animado.

Material Relacionado:

La meta de la educación debería de ser la perfección y la equivalencia con la naturaleza

Es necesario fomentar la correcta percepción en los niños

Evolucionaremos para adquirir el poder sobre la naturaleza

La educación correcta crea “el adhesivo” entre nosotros

Del Caos a la Armonía

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta