No necesitamos un gobernante severo, sino la unificación

unificationEn las noticias (traducido de Computerra.ru): Hace 150 años, la esclavitud fue abolida a instancias supremas del Zar. A partir de entonces, millones de rusos han vivido con la sensación de que les fue arrebatado algo importante, tal vez lo más importante. Después de probar la libertad, muchos pensaron, “¿Cuál es la ventaja de tener que andar buscando su propio alimento?” Cuando están a la disposición del propietario, todos ganan, tanto el amo como el esclavo.

Algunos pensaron que era bueno vivir sin un amo, pero muchos extrañaban la sensación de que alguien poderoso estuviera a cargo. Y en los años noventa, la gente empezó a pedir un amo que viniera a arreglar sus vidas.

Los oligarcas modernos no favorecen este proyecto, puesto que han explotado los recursos naturales y han dejado a la gente a la deriva, sobreviviendo por su cuenta. Así es que las personas tienen que buscar un nuevo Amo.

Mi comentario: Todas las naciones y los pueblos difieren entre sí porque cada uno tiene su raíz espiritual. La crisis va a emparejarlo todo y la revelación de la Cabalá, el método de unificación, permitirá hasta a los pueblos más opuestos que se conecten al ascender por encima del amor propio.

Solo la unificación de la gente nos llevará a la perfección, sin importar nuestras diferencias de personalidad, costumbres, religiones y cualquier otra. La unificación le permite a la gente elevarse por encima de estas discrepancias, para que todos sean un todo y para que cada persona se dé cuenta que él es igual en valor a todos los demás, puesto que él es parte del cuerpo completo de la humanidad.

Material relacionado:

La descomposición del Imperio Ruso
La crisis es la revelación de neustras conexiones rotas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta