Otra señal de la crisis: epidemia de chinches en Estados Unidos

what-will-help-us-along-the-wayEn las noticias (de ABC News): La Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en inglés) lleva a cabo una cumbre sobre insectos parásitos en Arlington” El gobierno federal está reaccionando ante lo que se ha convertido en una pesadilla en muchos lugares del país: una epidemia de chinches. Haciendo frente al creciente número de quejas, la Agencia de Protección Ambiental organizó su primera reunión cumbre sobre estos insectos el jueves.

La Agencia, preocupada por el ambiente y sus efectos en la salud pública había retirado del comercio muchos de los químicos que fueron más efectivos erradicando las chinches en Estados Unidos en los últimos cincuenta años, como el DDT.

Mi comentario: La Cabalá menciona las epidemias como las señales de la crisis que provoca el desequilibrio del hombre con la Naturaleza. La Naturaleza está interconectada y requiere que las personas:

1. Consuman tanto como sea necesario para su existencia.

2. Desarrollen una conexión entre ellos como un solo organismo.

La falta de cumplimiento de estas condiciones implica un desacato y desequilibrio con la Naturaleza que acarrean toda clase de secuelas negativas causadas por nosotros , por supuesto, debido a nuestro comportamiento.

Material relacionado:

El hombre fue creado para existir en equilibrio con la naturaleza

¿Cómo podemos alcanzar el equilibrio con la naturaleza y detener el calentamiento global?

La crisis alimentaria nos recuerda la condición estipulada en la Torá: Unirse o perecer

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta