Otro triste resultado de otra Cumbre del G-20

laitman_2009-03_7958En las noticias (de The Guardian): Gordon Brown intermedia en un acuerdo de ayuda financiera masiva para la economía global”. Los líderes mundiales acordaron ayer inyectar una ayuda financiera de $1.1 billones a la economía global. Brown declaró: “Éste es el día que el mundo se ha reunido para luchar contra la recesión global”. Insistió en que el acuerdo rescatará los empleos en Gran Bretaña. La suma de $1.1 billones permitirá incrementar al FMI, al Banco Mundial y otros acordar préstamos a los países más vulnerables. Habrá un aumento diez veces mayor a $250 mil millones en la reserva del FMI, lo que permitirá a los miembros pedir prestado de las reservas de las divisas extranjeras de otros países.

Mi Comentario: Ninguna de estas medidas ayudará. Finalmente, caeremos en otra crisis, sólo con una breve tregua entre ellas, como con las plagas egipcias.

Todo esto está ocurriendo con el único propósito de ayudarnos a reconocer que nuestra naturaleza egoísta es nefasta. Una vez que lo reconozcamos, desearemos liberarnos del mal, igual que un paciente de cáncer desea liberarse de la enfermedad que se está extendiendo por todo su cuerpo, pero que todavía no ha podido ser detectada o eliminada.

Precisamente este deseo desesperado le permite a una persona liberarse del mal. Ésta es la verdadera salida de Egipto. Es una salida al mundo de la Luz: la revelación del Mundo Superior y la Fuerza Superior. ¿Pero, cuántas reuniones más se efectuarán antes que lleguemos allí?

Material relacionado:

La crisis continuará hasta que clamemos basta de egoísmo
La crisis mundial son los dolores de  parto del nacimiento de un nuevo mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta