Percibimos todo dentro de nuestros deseos

good1Recibí unas preguntas sobre la percepción, lo que el Creador desea de nosotros y cómo utilizar un ascenso:

Pregunta: La Cabalá dice que todo está dentro de nosotros, incluyendo al Creador. Pero, también dice que debemos salir de nosotros mismos y sentir a los demás. ¿No es contradictorio?

Mi respuesta: Percibimos todo dentro de nuestros deseos. Sin embargo, estos deseos pueden ser “para uno mismo” es decir dentro de uno mismo, dentro de nuestro egoísmo, o “para los demás”, es decir, fuera de uno mismo, fuera de nuestro egoísmo. De cualquier manera, sólo percibimos lo que penetra por nuestros sentidos.

Pregunta: ¿Qué quiere el Creador de nosotros? Yo no lo entiendo. Lo único que sí entiendo es que soy un deseo de recibir placer y El otorga todo el placer. Y, si deseo alcanzar Su meta, me tengo que volver como Él alcanzando equivalencia completa con el deseo de otorgar. Esto es necesario para alcanzar Sus pensamientos y formas. ¿Me encuentro en el buen camino?

Mi comentario: Hasta ahora, sí. Y revelará todo el resto usted mismo mediante sus “conversaciones” con el Creador.

Pregunta: ¿Cómo utilizar el ascenso eficientemente? Me refiero al estado en que uno está lleno de emoción, con la importancia de la meta, la unidad de las almas, etc. Después de un congreso existe una sensación clara y tangible de un nuevo grado, y quisiera sacarle el mayor provecho.

Mi comentario: Profundice en los libros e intente discernir nuevas apreciaciones en el texto.

Material Relacionado

El mundo es la percepción dentro de nuestros deseos

La redención llegará en las manos del Creador

Jerusalén del corazón (00:29:21)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta