Pregunten lo que deseen en el nuevo programa en inglés, “Pregúntale al Cabalista”

rav_recordingQueridos lectores,

Tengo el placer de anunciar que está por salir al aire un nuevo programa en inglés por www.kab.tv/eng, llamado “Pregúntale al Cabalista”, en el que estaré dando respuesta a las preguntas de la gente en el mundo angloparlante. Las preguntas que se han planteado anteriormente incluyen:

¿El dinero tiene algún significado espiritual? ¿Por qué acaba siendo tan doloroso el amor? ¿Debemos ser “amigos” de nuestros hijos? ¿Cómo manejar la ira? ¿Tenemos que amar a las personas malas? ¿Cómo será el mundo dentro de diez mil años? ¿Tiene memoria nuestra alma? ¿Por qué quebró mi negocio? ¿Qué sensaciones tiene el alma cuando no está en el cuerpo? ¿Cómo podemos enseñar a un niño a convertirse en “un ser humano”?

Pero, no se trata tan sólo de preguntas y respuestas, pues las personas no las formulan por simple curiosidad. Más bien, desean saber más sobre las cuestiones que les son más preciadas, comprender las cosas que son importantes para ellos. Cada pregunta lleva consigo una pequeña parte del mundo, y cuando le doy respuesta, guío esa parte hacia el lugar que debe ocupar en el contexto de nuestra vida entera. De esta forma, gradualmente, por medio de sus propios ejemplos, empezarán a ver el cuadro general, como un gran todo integral.


Los invito a enviarme sus preguntas sobre los temas que les interesan por medio de este blog. Los habitantes de Estados Unidos pueden hacer preguntas al teléfono 1-800-540-3234 (seleccionar la opción 3 y dejar el mensaje para el programa). Esperamos pronto darles un número telefónico a los residentes de otros países para que también puedan plantear sus preguntas.

Les daremos mayores detalles sobre este programa por este medio, tan pronto sea posible; ¡así es que estén pendientes!

Las fotografías que se muestran anteriormente son la versión del programa en hebreo, Pregúntale al Cabalista.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta