Toda la humanidad está saliendo de Egipto ahora

love-is-providing-others-with-the-means-to-fulfill-their-point-in-the-heartUna pregunta que recibí: Cuando una persona está bajo la autoridad de alguien más, lucha por liberarse. Pero, cuando logra la libertad, no sabe qué hacer con ella. ¿Por qué sucede esto? ¿De dónde proviene?

Mi respuesta: Eso es precisamente lo que pasa cuando experimentamos penurias y recesos entre las etapas de trabajo arduo. Entre los períodos difíciles, todos suspiramos aliviados diciendo, “¡Gracias a Dios!” Es la naturaleza humana que nos hace sentirnos así. Así es como opera nuestro ego, ya que necesita comprender lo que está sucediendo, capa por capa.

Pero el receso entre las fases difíciles, no significa que ya hayan concluido. No tenemos más opción: tenemos que pasar por esta etapa difícil que se llama el exilio egipcio y las diez plagas de Egipto. Estos estados cambiantes van a permitirle a la humanidad empezar a comprender que tiene que implementar un nuevo programa si desea avanzar. Tiene que escapar tan rápido como le sea posible del programa anterior – el ego – y descartar totalmente su anterior estilo de existencia.

Entonces saldremos de Egipto, dejando atrás nuestros anteriores estilos de vida, incluyendo los sistemas, mediante los cuales operaban los bancos, las industrias y todos las demás estructuras. Aceptaremos un nuevo programa y lo haremos “como un solo hombre con un solo corazón”.

Esto es lo que el mundo forzosamente hará: aceptar el nuevo principio, “ama a tu prójimo como a ti mismo”, aprenderlo y descubrir cómo podemos vivir unidos cumpliéndolo.

¿Pero, cómo podemos lograrlo? Después de todo, no podemos restringir nuestros egos. Por eso es que necesitamos un método que nos permitirá crear las conexiones correctas los unos con los otros. ¡De otra forma, nos comeremos vivos, destruiremos nuestras existencias! Por consiguiente, vamos a desear la fuerza que nos permitirá unirnos. Y entonces revelaremos la Luz que Reforma, la ciencia de la Cabalá, y esta Luz nos ayudará a empezar a ascender en la espiritualidad.

Material relacionado:

La crisis actual es la primera plaga de Egipto
A través de la crisis hacia la tierra prometida
El mundo nunca volverá a ser el mismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta