Un nuevo estudio descubre que el poder de la imaginación cambia la realidad

our-imaginary-reality-is-created-by-two-mechanismsEn las noticias (de Washington University):¡Imagínense! Un estudio sugiere que el poder del pensamiento es más que una simple metáfora”. Un nuevo estudio efectuado por psicólogos de la Universidad de Washington en St. Louis sugiere que la imaginación puede ser más efectiva de lo que creemos para ayudarnos a alcanzar nuestras metas. “La imaginación tiene la extraordinaria capacidad de moldear la realidad”, sugiere el estudio realizado por los psicólogos, el profesor Richard Abrams y el estudiante de doctorado Christopher Davoli.

Mi comentario: Baal HaSulam alaba la psicología materialista porque se basa en la práctica y la experimentación, a diferencia de la filosofía que estudia nociones abstractas. Como las ciencias naturales, la psicología nos lleva a reconocer que puede existir otra realidad.

La Cabalá nos da la oportunidad de entrar en esta realidad espiritual y entonces ver que nuestro mundo es irreal, simplemente producido por nuestra limitada imaginación terrenal.

Material relacionado:

La realidad que percibimos es como un sueño
Cada uno de nosotros puede cambiar al mundo con sus pensamientos
La realidad es imaginaria

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta