¿Una nueva moralidad salvará al mundo del colapso?

correctEn las noticias (de Bundespraesident): “El presidente alemán convoca a la unidad de cara a la crisis económica” La crisis nos está enseñando que la destrucción se debe a la libertad sin restricción alguna. Pero, el mercado debe tener reglas y un sentido de ética. Por eso precisamente la crisis confirma el valor de una economía social de mercado. Es más que un sistema económico. Es un sistema de valores. Y debemos someter a las principales instituciones financieras a uniformar la supervisión internacional.

Mi comentario: Sin embargo, tan pronto empiecen a crear un sistema como ese, van a descubrir que es impracticable o lo convertirán en un sistema del tipo soviético que sólo llevará a mayores conflictos y guerras. Únicamente diseminando la Cabalá, que es el método para corregir al hombre, podremos crear el sistema correcto de interconexiones entre nosotros a todos los niveles: social, político, económico, moral, doméstico, etc.

Mientras tanto, la crisis continuará progresando paso a paso, en oleadas, afectando la economía, nuestra salud, la ecología, las cosechas y demás. A través de estas tormentas y caídas, la humanidad empezará a darse cuenta que existe una fuerza inteligente de la Naturaleza que controla la crisis con el propósito de desarrollarnos. La humanidad empezará a buscar la conexión con esta fuerza y llegará a la Cabalá por su propio pié. Sin embargo, nuestra diseminación acelerará la marcha.

Material relacionado:

Debemos ascender a un nivle de conciencia más elevado para solucionar nuestro problemas
El programa para salir de la crisis
La Cabalá nos proporciona el patrón completo para crear una incubadora para la humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta