Una receta para la vida eterna

how-do-you-avoid-becoming-relaxed-on-the-pathParecería que sólo existe la vida y la muerte porque esto es lo que nuestros sentidos perciben. En realidad, sin embargo, el deseo de recibir ni nace ni muere, sino que únicamente atraviesa por cambios en su estado. Una persona que se esfuerza por abandonar el deseo de recibir y alcanzar el deseo de otorgamiento, recibe un llenado eterno y completo. Este individuo siente que vive una vida eterna y perfecta. Descarta la forma anterior del egoísmo al llegar apenas a los veinte años de edad, en lugar de a los cuarenta. Sencillamente, observen cuántos jóvenes terminan sus vidas inmersos en las drogas deseando desconectarse de la vida.

Sin embargo, si una persona da rienda suelta a su egoísmo, que trae desesperación, desengaño, devastación y muerte, y  adquiere nuevos deseos, de otorgar a los demás entonces siente un placer eterno. La Luz no se retira sino que llena a la persona constantemente. Se desvanece momentáneamente para permitir al hombre un llenado mayor al ir ascendiendo por los grados espirituales.

Es como si sintiera hambre o apetito y la satisfacción inmediata. Y este movimiento no cesa nunca. Aún cuando una persona sienta hambre, siente felicidad sabedora que pronto podrá saciarla. Y tan pronto obtiene satisfacción, de inmediato revela un mayor grado de hambre y  apetito para poder recibir el nuevo llenado.

Este es el adelanto que se produce a través de la Luz eterna. Tenemos la Luz Circundante durante el hambre y la Luz Interior durante el llenado. Por consiguiente, el hombre obtiene una vida eterna espiritual, en lugar de una vida física perecedera.

Percibe la muerte de su cuerpo material como absolutamente externa, puesto que su enorme deseo espiritual no experimenta ninguna pérdida. Cuando el cuerpo muere, tan sólo hay una conexión a deseos nuevos fortalecidos, en lugar de la percepción que tenía con su cuerpo en la vida material. Esta es la receta para la vida eterna y la salvación del ángel de la muerte.

Material relacionado:

Luz es todo lo que recibe el kli
Sobre la vida la muerte y la libre elección
La forma inteligente de transitar por la vida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta