¿El efecto mariposa indica caos o armonía?

there-are-no-creatures-on-other-planetsRecibí una pregunta: Su interpretación del Efecto Mariposa es inexacto. Los científicos no se refieren a él para probar un sistema de cohesión y unificación, sino para mostrar que la reacción de un sistema a cualquier interferencia es impredecible. Cualquier interferencia provoca grandes e impredecibles consecuencias. Y en economía, el Efecto Mariposa significa que no puede existir ningún regulador.

Mi respuesta: Todo en la Naturaleza está gobernado por leyes. Y cuando no conocemos algunas leyes o dependencias en la Naturaleza, decimos que son impredecibles. Todo se interpreta únicamente en relación al observador, el hombre.

De hecho, existe un regulador: la ley mediante la cual cualquier evento depende de otros eventos. Y necesitamos encontrar este regulador. El enfoque que usted describe, sin embargo, nos conduciría a problemas aún mayores. Si examina las últimas investigaciones científicas y el cuerpo de conocimiento que ofrece la Cabalá, en lugar del caos, descubrirá la armonía Superior.

Material relacionado:

¿Cómo establecer un regulador de relaciones que sea correcto

El máximo premio a las ciencias en japón fue otorgado a un investigador a quién se le descartó por alarmista hace cuarenta anos
La nueva política de Obama sobre energía es un buen paso

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta