¿Qué sitio ocupa usted en la pirámide de la humanidad?

laitman_2009-03_4166Debemos tratar de informar a la gente, particularmente en Estados Unidos, Rusia y Europa del hecho que existe una solución a todos nuestros problemas. ¿Por qué?

Como todo en la Naturaleza, la humanidad tiene la estructura de una pirámide, formada por los niveles inanimado, vegetativo, animado y humano. El nivel humano se encuentra en  la cima de la pirámide y tiene influencia en todos los niveles inferiores. Sin embargo, ser “humano” significa comprender el pensamiento de la creación y el proceso de evolución. Sólo una persona así influye en la pirámide entera de la humanidad de arriba hacia abajo.

Sin embargo, aunque el alcance y percepción de esta persona lo coloque en la cima de la pirámide, la pirámide misma la mueven aquellos que se encuentran en la base, en el nivel inanimado. Ellos ponen en movimiento la pirámide con sus reacciones de abajo hacia arriba (al levantar MAN). Sin embargo, a estos individuos los influye sólo el sufrimiento que padecen en su existencia, más bien que por la consciencia del propósito de la creación o una visión del futuro.

Material relacionado:

El sufrimiento purifica nuestros deseos
Podemos desarrollarnos sin esperar que llegue el sufrimiento
Evolucionaremos para adquirir el poder sobre la naturaleza
La esencia y el objetivo de la religión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta