Aprender a vivir en el mundo espiritual

laitman_2008_3173Al desear preparar a nuestros hijos para que tengan una buena vida, les enseñamos la mejor forma de salir adelante en este mundo. Con este fin, pasamos muchos años en la educación de un niño, presentándole gradualmente situaciones cada vez más difíciles, esperando que la educación que le damos lo prepare para la vida en el mundo que va a descubrir.

Así es justamente como el Creador nos trata: Él nos exige atravesar por una preparación para entrar al mundo espiritual. Tenemos un limitada período de tiempo para pasar por esta preparación y no tenemos elección; en este lapso de tiempo tenemos que aprender a vivir en el mundo integral dentro de una naturaleza universal y unificada: el Mundo Superior.

Entre más pronto comprendamos lo que se requiere de nosotros y estemos de acuerdo con nuestra re educación, menos sufrimientos tendremos. Se debe a que nuestras penalidades provienen de la presión de las fuerzas que nos impulsan a cambiar. Al estar de acuerdo con el Creador podremos cambiar consciente, feliz y voluntariamente.

Material relacionado:

El sufrimiento purifica nuestros deseos

Si usted desea ser corregido encuentre a alguien que le enseñe como hacerlo

Podemos cambiar todo para mejorar en cualquier momento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta