Cuando Israel se une a las naciones del mundo

thirdRecibí una pregunta: El pueblo de Israel sufre del antisemitismo. ¿Si ellos empiezan a observar la ley de “ama a tu prójimo como a ti mismo”, y cambian el sistema de relaciones en el país, las demás naciones dejarán de odiar a Israel? ¿Cómo están estas cosas conectadas?

Mi respuesta: Nosotros en Bnei Baruj tenemos muchos amigos alrededor del mundo y esta comunidad global es el ejemplo de lo que le pasa a la gente que ha conocido lo que la Cabalá tiene que ofrecerle al mundo. Estas personas se han vuelto cercanas a nosotros y podemos sentir que hay amor y unidad entre nosotros.

Si una persona advierte que usted tiene un conocimiento precioso sobre el alma, sobre el futuro, sobre el destino del mundo y la conexión entre todos y si puede sentir que estas cosas son correctas, entonces se une a usted. Y,  entonces ya no sentirán que exista alguna diferencia entre ustedes

Eso es lo que vemos en la práctica: no existe distancia o diferencias entre nosotros en Israel y cualquiera de nuestros amigos alrededor del mundo. Ellos son parte de nuestro grupo y los guía su “punto en el corazón”. No existe diferencia entre nosotros, en nuestra percepción, nuestras acciones, o nuestra actitud hacia el Creador. Inclusive, cuando usted se vuelve cercano a alguien desde lejos, esa persona se vuelve más querida para usted.

Material relacionado:

Fotografías del Congreso Internacional de Cabalá 2009

Lección Internacional de los niños 13 de febrero del 2009

¿Cómo convertirse en maestro de Cabalá?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta