Cuando tenga dudas, sencillamente siga adelante (Avanzado)

mans-relationship-with-the-creator-is-like-a-dramatic-love-story1Recibí una pregunta: Yo deseo mucho elevarme por encima de mí mismo para satisfacer las necesidades de los demás, pero siento que al hacerlo sencillamente estaré satisfaciendo mi propio egoísmo. Incluso cuando estoy diseminando, escribiendo a los amigos sobre la importancia de la meta o estudiando, entiendo que me estoy engañando. ¿Cómo podemos hacer algo por la meta realmente y no para nosotros mismos? ¿Cómo hacer algo sin recibir nada a cambio?

Mi respuesta: La Luz Circundante brilla sobre usted cuando lleva a cabo estas acciones: cuando estudia, trabaja unificando al grupo o disemina. Esta Luz lo afecta en la medida que usted desee elevarse por encima del egoísmo a través de sus acciones. O en otras palabras, la Luz brilla sobre usted al grado de su equivalencia con ella

La Luz gradualmente corrige su intención de “para usted mismo” a “para su prójimo (o el Creador”. Poco a poco, el brillo de la Luz afecta su deseo, empezando por el deseo egoísta más ligero, con un Aviut (espesor) cero. A esta etapa se le llama Shoresh. Cuando la Luz haya terminado de corregir la intención del deseo en este nivel de Aviut (espesor), de inmediato sentirá la revelación del Mundo Superior o el Creador. Pero, hasta que eso suceda, sólo hay una cosa qué hacer: ¡continuar!

Material relacionado:

Qué hacer si usted es un altruista

Estamos jugando en contra de nuestro egoismo

La influencia de la luz circundante depende de la nuestra aspiración por un estado futuro avanzado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta