De la falta de equilibrio a la perfección

war2Recibí una pregunta: La falta de equilibrio es obvia cuando observamos a las personas que consumen más de lo necesario para llevar una existencia normal. ¿Pero, cómo podríamos decir lo mismo de una persona que apenas si puede subsistir de un pago de salario al siguiente?

Mi respuesta: Tampoco esta última persona está en equilibrio. Existen siete mil millones de personas que pueblan la Tierra, de los cuales el 50% sufren de hambre y 40% no cuentan con lo suficiente para sostenerse normalmente. Solamente la mitad de mil millones de personas se encuentran satisfechos con su estilo de vida material. No obstante, son precisamente ellos que sufren de depresión, toman drogas, se divorcian, atentan contra su vida, etc.

La perfección desciende hasta nosotros desde el Mundo del Infinito y la única forma de alcanzarla es elevándose al nivel espiritual. Esto es una realidad que se puede alcanzar, y la Naturaleza nos está empujando a ello.  Y,  se está revelando el método para alcanzar el estado perfecto: es la ciencia de la Cabalá.

Material relacionado:

No hay vuelta atras en la evolución
¿Qué es lo que le espera a la humanidad? La extinción o la prosperidad
Solo la revelación del Creador puede corregir al mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta