El tipo de comunicación más productivo

now-you-can-share-perceptions-over-the-internet1En las noticias: (de Technology Review): Los empleados de oficina que se toman tiempo para conversar  personalmente con sus colegas pueden ser mucho más productivos que aquellos que se atienen al correo electrónico, el  teléfono o Facebook, sugiere un estudio que llevaron a cabo investigadores del MIT y la Universidad de Nueva York. Este estudio mostró que los empleados de una empresa de información tecnológica que realizaban sus tareas dentro de un grupo interconectado y  se comunicaban personalmente eran 30% más productivos que quienes no se comunicaban dentro de una red personalizada.

Mi comentario: Existe otro tipo de comunicación que es todavía más productiva. Se llama Pe Al Pe – “de corazón a corazón”. Es cuando se sienten los deseos de otra persona y estos deseos permiten percibir al Creador a través de ellos. El hombre puede salir de sí mismo al Mundo Superior circundante.

El hecho es que lo único que fue creado es el deseo. Este deseo se rompió en pedazos para dar a cada uno la oportunidad de salir de sí mismo y percibir al Creador.

Material relacionado:

El verdadero amor es la satisfacción del deseo de otro
Abramos el grifo del amor por los- demás

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: