Está crisis es diferente que a todo lo que habíamos visto antes

egoEstamos viviendo una época singular, ya que se está revelando nuestro estado espiritual no corregido por medio de las conexiones no corregidas entre las personas. Está forma no corregida se está revelando con un propósito: para que nosotros la corrijamos.

Todas las crisis anteriores tuvieron la finalidad de aumentar nuestro egoísmo, mientras que la crisis actual nos revela que nuestro propio egoísmo nos está destruyendo. En todas las fases anteriores de nuestro desarrollo, siempre pensábamos que el egoísmo nos aportaría mayor desarrollo. Todavía hace 50 años en Estados Unidos, todos se percibían como la generación que realizaría grandes progresos, lograría la prosperidad y un consumo elevado. Pero hoy en día todo este egoísmo y consumismo han llegado a su fin.

Por primera vez, estamos descubriendo que nuestro egoísmo es destructivo. Todos están llegando a la misma conclusión, porque es así como nuestro fraccionado estado se está  revelando. No existe ya ese mundo de ayer que se fundaba en el egoísmo en el progreso y la explotación egoístas.

Pero la crisis continúa, y no se detendrá. Los golpes continuarán llegando uno tras otro, hasta que revelemos el propósito, descubramos la medicina y estemos de acuerdo en tomarla.

Material relacionado:

La crisis continuará hasta que clamemos basta de egoismos
Debemos ascender a un nivel de consciencia más elevado para solucionar nuestros problemas
¿Qué pasará con la gente cuando comprendan esta idea de unidad?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta