Existe un propósito en la turbulencia en nuestras vidas

is-the-bermuda-triangle-myth-or-reality1Nos encontramos en un predicamento único hoy en día: La Naturaleza nos muestra que estamos separados, que nos odiamos y que nuestro egoísmo es destructivo. Sin embargo, también nos muestra que dependemos de todos a nivel global y estamos conectados juntos contra nuestra voluntad.

No tenemos a dónde huir unos de otros. Se nos está obligando a obedecer la ley de la Naturaleza, y es la Naturaleza que nos está forzando, y no las condiciones artificiales creadas por el hombre. Si no seguimos esta ley, nos hallaremos en conflictos aún mayores con la Naturaleza, exponiéndonos a golpes cada vez más fuertes, al sufrimiento e incluso a la extinción. Y todo eso sucederá por nuestro egoísmo.

Estamos en un estado de expulsión de la Naturaleza. ¿Existe algo que nos libere de este estado? Sí lo hay. Nuestra salvación consiste en crear la conexión correcta entre nosotros y con la Naturaleza que nos rodea. Esto nos dará la oportunidad de convertirnos en una parte integral y armoniosa de Ella.

Es imperativo que cada uno de nosotros sienta y comprenda que nuestra supervivencia: los alimentos, el clima, la salud y la condición psicológica y espiritual y todo lo demás, dependen exclusivamente de nuestra armonía con la Naturaleza. De hecho, este es el propósito de la turbulencia en nuestras vidas. Todas las situaciones, incidentes y estados por los que atravesamos tienen la intención de ayudarnos a revelar la fuerza interior dinámica: el Creador. Los problemas y la presión es lo que nos permite aprender a sentirlo y empezar a ver que Él es la razón detrás de todo.

Por eso las crisis vienen en oleadas. Su propósito es revelar que el odio entre nosotros es la razón de todo lo malo que ocurre en el mundo. Entonces veremos que este odio es equivalente a una expulsión de la perfección y que elevarnos por encima del odio nos liberará de la expulsión.

Material relacionado:

Nos aguarda una vida perfecta
No nos podemos unir pero debemos hacerlo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta