La crisis en la ciencia indica la necesidad de cambiar nuestra consciencia

russiaCon el propósito de elevarse el nivel “humano”, un nivel más elevado que el animado, se debe adquirir el atributo de otorgamiento y amor hacia los demás. Eso se llama “fe por encima de la razón” – otorgamiento por encima de la recepción, lo que permite a una persona salir de sí mismo y de su naturaleza egoísta.

La ciencia está atravesando por una crisis debido a que se desarrolla en el nivel egoísta. Mientras tanto, la humanidad gradualmente se ha elevado a un nivel superior, en donde todos están interconectados como un cuerpo. De ahora en adelante, la única forma que podemos entender y revelar la Naturaleza es convirtiéndose en un todo. Al realizar esta transformación en nuestra consciencia, revelaremos una capa más profunda, nuevas conexiones, fuerzas y dependencias en el mundo que nos rodea.

Pero hasta no que cambiemos nuestra percepción egoísta de la realidad por una altruista, nuestras sensaciones, deseos y pensamientos no nos permitirán superar la barrera del conocimiento en la que estamos estancados. Es imperativo que nos elevemos por encima de nuestra razón egoísta a la altruista. Debemos salir de nosotros mismos, a un sentimiento que nos parece totalmente irracional hoy en día. Por eso es que el tema de la tesis de mi doctorado fue: “La Cabalá – El método irracional para alcanzar el mundo.”

Material relacionado:

A diferencia de la ciencia o la religión la Cabalá te da una percepción totalmente nueva
Nuestro mundo es un mini modelo inverso del mundo del infinito
Bruce Lipton somos un todo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta