La evolución de nuestras almas y cuerpos

point

En la noticias (de Crystalinks): “Patrones Migratorios Humanos” Se sabe que los seres humanos modernos abandonaron África en una ola migratoria hace cerca de 50 000 años, pero otro grupo pequeño – posiblemente una subespecie diferente – dejó el continente 50 000 años antes, sugiere un nuevo estudio. Mientras que todos los seres humanos hoy en día se relacionan al segundo el grupo “fuera de África”, es posible que algunas poblaciones nativas de Israel, Jordania, Líbano, Siria, Australia, Nueva Zelanda e Indonesia tengan vestigios de los emigrantes anteriores, según al documento del autor, Michael Schillaci.

Mi Comentario: No hay discrepancia entre esto y la Biblia porque la Biblia habla sólo del desarrollo espiritual del hombre, de nuestros deseos (corazón) y razón (cerebro). No nos dice nada acerca de nuestro cuerpo animado, el cual pertenece a ese nivel.
Sin embargo, nuestros deseos y pensamientos son las bases para el alma futura, y vienen de los Reshimot (Base Informativa) del Mundo Superior. Estos Reshimot contienen las cualidades de otorgamiento y amor, y por eso es que la evolución de nuestros deseos y pensamientos nos elevan hacia el otorgamiento y amor a los otros, los mandamientos bíblicos fundamentales.

Material relacionado:

El misterio del amor no puede ser descifrado por la química
¿Qué sucede cuando se cruza el majsom?
La diferencia entre la teoria Darvinista y la Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta