La fuerza de Estados Unidos radica en su equivalencia con la integridad de la Naturaleza

a20new20years20wish20to20the20worldRecibí una pregunta: ¿Las personas que viven en Estados Unidos tienen un papel especial que desempeñar? ¿Ocupan un lugar particular en la corrección común?

Mi respuesta: No es una coincidencia que el mundo este dividido en el Nuevo Mundo y el Viejo Mundo. El Viejo Mundo, Europa y Asia, han estado poblados desde tiempos prehistóricos, mientras que la colonización masiva del Continente Americano empezó hace sólo dos o tres siglos.

Estados Unidos es una modelo en miniatura del mundo entero, por lo tanto, es quien pone el ejemplo al resto del mundo. Estados Unidos tiene un potencial por desarrollar más amplio que otras partes del mundo y no sólo por la economía, la tecnología o el gobierno, sino debido al poder de su sistema plural, que incluye representantes del mundo entero en igualdad de circunstancias. La fuerza de Estados Unidos radica en su equivalencia a la integridad de la Naturaleza.

Las estructuras sociales, económicas y gubernamentales que existen en la sociedad de Estados Unidos les brindan a las personas la habilidad de entender más rápido la verdadera causa de la crisis y el método para su corrección.

Material relacionado:

El momento de la verdad para el pueblo norteamericano

El egoismo del mundo se puede aprender de estados unidos

La Voz de la Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta