La naturaleza nos ha fijado una nueva condición a nuestro bienestar

correctAntiguamente, la Naturaleza no nos juzgaba por la calidad de la conexión entre nosotros. Nos encontrábamos conectados por la Naturaleza dentro de una red (el alma – Adam), pero ella no pedía que implementáramos esta conexión voluntaria y conscientemente.

Allá por 1940, Baal HaSulam escribió en su periódico La Nación que el mundo es en realidad una familia, completamente interconectada. Sin embargo, esta conexión nos está siendo revelada hasta ahora. Y el día de hoy, todo depende de que cumplamos con esta condición que nos fijado la Naturaleza. La crisis actual y todo lo que nos sucederá en el futuro depende de la calidad de la conexión entre nosotros.

Por consiguiente, constantemente, debemos imaginar con toda claridad el sistema de conexión entre nosotros para poner al descubierto nuestra disparidad actual con el sistema. Esta disparidad es la causa de nuestros problemas y evidenciarla es el primer paso hacia su solución.

Si cada persona logra entender con claridad la causa de la crisis, eso es lo que la resolverá. Y a partir de eso, todas nuestras acciones gradualmente serán consistentes con la Naturaleza.

Material relacionado:

La naturaleza nos ha atrapado dentro de nuestra interconexión
La crisis va a lavar a todos hasta dejarnos limpios
Baal HaSulam describe las condiciones de vida dentro de un mundo globalizado
Un mundo global es un mundo de amor

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta