La Naturaleza puede volverse fatal para los humanos si no cambiamos

we-cannot1En las noticias (de The New York Times): “Los fósiles de coral apuntan a que el nivel del mar puede elevarse rápidamente” Una evidencia que se encontró en los arrecifes de coral en México resalta la posibilidad de una súbita elevación de los niveles del mar debido al calentamiento global. El estudio que se publicó el jueves en la revista Nature sugiere que una repentina elevación de 6.5 pies a 10 pies ocurrió en un período de 50 a 100 años hace alrededor de 121,000 años, al final del último intervalo de calor entre las edades del hielo.

Mi comentario: Cualquier suceso en la Naturaleza tiene una etapa inicial en donde la energía se intensifica, a la que le sigue un cambio abrupto. ¡Y la segunda siempre es fatal para los humanos! Sin embargo, podemos detener los amenazantes cambios que están ocurriendo en la Naturaleza si logramos equilibrarla. La forma de conseguirlo es transformándonos, adquiriendo el atributo de otorgamiento.

La Cabalá dice que la Naturaleza y el Creador son uno y lo mismo. La Gematria (el valor numérico) de la palabra Naturaleza (HaTeva) es el mismo que el Creador (Elokim). En nuestro mundo, el nivel de la naturaleza es más bajo que el nivel del “ser humano”. Por consiguiente, si nos corregimos, si cambiamos nuestro egoísmo a otorgamiento, nos volveremos equivalentes a toda la Naturaleza, al Creador. Por lo tanto, equilibraremos, a toda la naturaleza de nuestro mundo, logrando que  nuestra existencia sea totalmente cómoda y segura.

Material relacionado:

Cómo seria vivir en un mundo perfecto

Por qué ha llegado la hora de implementar el principio ama a tu prójimo

Un mundo global es un mundo de amor

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta