La nueva realidad no es una utopía, sino una ley de la naturaleza

contactRecibí una pregunta: El mundo que usted describe parece una utopía. Aunque una persona quisiera trabajar en beneficio de los demás, seguirá pensando que lo están explotando.

Mi respuesta: No estoy hablando de una utopía. Estoy proponiendo que la gente empiece a ver que vivimos en un nuevo mundo interconectado.

¿Está usted familiarizado con las leyes de un mundo integral? Pregunte a cualquier científico cómo opera un sistema cerrado, la armonía que existe allí y el programa mediante el cual todas las partes del sistema deben interactuar.

La Naturaleza no pide que alcancemos una armonía perfecta con ella y con los demás de inmediato. Más bien, la Naturaleza nos está influyendo ahora para despertarnos de nuestro letargo. Y nos ofrece una oportunidad de investigar más a fondo esta cuestión.

A través de sus primeros veinte años de vida, un niño pasa a través de una fase preparatoria para aprender cómo llevar una vida correcta, consciente de este mundo. ¿Podemos abandonarlo dentro de este gran globo si aún no ha aprendido las leyes bajo las cuales opera el mundo? Por supuesto que no. Para eso tenemos jardines de infantes, escuelas, universidades, etc. Y todo se creó sólo para que él comprenda a este viejo mundo tan conocido por nosotros.

Hoy en día, todos somos como niños. Por eso es importante empezar a educar a la humanidad. Hasta ahora, a ésta se le había enseñado cómo vivir en un mundo gobernado por la ley de la ganancia, que estipula: máxima ganancia con un mínimo esfuerzo. Hoy, sin embargo, la antigua ley de la Naturaleza ha sido reemplazada por una nueva ley: la ley de la interconexión. Eso significa que existimos dentro de un sistema y, por consiguiente, usted ya no puede tener más que yo; y si alguno de los dos sufre, ambos sufrimos.

Por eso, debe aprender este sistema de interconexión y adoptar un nuevo modelo de conducta. Sólo entonces estará preparado para la vida en este nuevo mundo. Y no es solamente usted: hoy día, todo el mundo debe pasar por este proceso de aprendizaje.

Material relacionado:

Las tentativas utopicas están destinadas al fracaso
La vida nos está empujando hacia una dimensión más elevada

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta