La opinión pública debe cambiarse mediante una educación orientada a la bondad

drugsEn las noticias (traducido de Novayagzeta): Desear a la gente una muerte temprana y angustiosa y alegrarse cuando esto sucede se está volviendo en una costumbre aceptable en Rusia. Las noticias sobre otras gentes que tienen enfermedades graves o muertes repentinas causan que los ciudadanos experimenten espasmos de alegría maliciosa.

El respeto a la muerte: el final común de todos nosotros, tiene sus orígenes en muchas civilizaciones y es un consenso social. Cuando no se tiene respeto por la muerte tampoco se tiene por la vida. Rusia pasó por esto durante las represiones de Stalin y el mundo lo sufrió durante el fascismo. Pero con tales síntomas, los pronósticos son deprimentes.

Mi comentario: La única forma de cambiar la opinión pública es educando a la gente, explicándoles las relaciones correctas. ¿Cómo? Reestructurando totalmente a los medios masivos de comunicación, eliminando la opresión e introduciendo la bondad. Eso es lo que sugiere la Cabalá. Las personas son como los niños: aprenden únicamente por medio del ejemplo.

Material relacionado:

Los medios deben contribuir a convertir a nuestro mundo en un inmenso salón de clases
Crisis o no crisis tenemos que diseminara la Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta