Las estratagemas de los economistas no nos salvarán, pero, un nuevo sistema educativo sí lo hará

international-kabbalah-congress70x70_preview1En las noticias (traducidas de APN): Mikhail Khazin, un conocido economista ruso, asegura que la única manera de salvar al mundo de la catástrofe es implementar un “proyecto global”, que renovará la consciencia pública. Es de esperar que los individuos más ambiciosos hagan patente entonces su valor encabezando proyectos sociales significativos, en lugar de alardear con el tamaño de sus yates.  Y sus recompensas no serán otros diez mil millones de dólares, sino el respeto y gratitud de la humanidad entera.

Mi Comentario: Al mundo no pueden salvarlo las estratagemas de los economistas.  La razón de la crisis son nuestras relaciones egoístas, que se han convertido en globales.  Somos como ruedas dentadas en un engranaje, imposibilitadas de liberarnos, ¡y nunca podremos hacerlo! Aún así, cada rueda (persona) continúa tratando de girar en su propia dirección.

Debido a que nos encontramos en esta situación, solamente hay una solución – empezar a girar todos juntos, con nuestro consentimiento.  Esto es lo que debemos aprender.  De otra manera, la crisis no desaparecerá, y continuará empeorando.

La nueva consciencia pública puede únicamente provenir de un nuevo sistema de educación.  Cada uno de nosotros debe recibir una reeducación que le enseñe a convertirse de una rueda dentada insignificante, egoísta y separada a formar parte de un mecanismo masivo, como los miembros de una familia.

Material relacionado:

Tenemos que darnos cuenta que el egoismo es la causa de la crisis antes que sea demasiado tarde
El cuerno del mesias es un llamado de unidad
La unidad es la forma de recibir satisfacción total
Reunión en Arosa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta