Mi entrevista con Peter Joseph, productor y director de la película Zeitgist

Esta semana tuve una reunión con Peter Joseph, productor y director de dos famosas películas,  Zeitgeist: la Película y Zeitgeist: Addendum

z1

z2


Acerca de las películas de Peter Joseph (de www.zeitgeistmovie.com): Zeitgeist: La Película y Zeitgeist: Addendum, fueron creadas como expresiones no lucrativas para comunicar el sentir del autor respecto a lo que él considera que son consideraciones sociales de gran importancia, de los cuales no está consciente la mayoría de los seres humanos. La primera película se concentra en la supresión de la información histórica y moderna de instituciones sociales dominantes actuales, al mismo tiempo que explora lo que se le reserva a la humanidad si las estructuras de poder sin restricciones continúan sus patrones de interés propio, corrupción y consolidación.

La segunda película, Zeitgeist: Addendum, pretende localizar las causas originales de esta corrupción social penetrante, al mismo tiempo que ofrece una solución. Esta solución no se basa en política, moral, leyes u otras nociones institucionales de los asuntos humanos, sino más bien en la comprensión moderna, libre de supersticiones, de lo que somos y cómo alinearnos con la causa de la naturaleza, de la cual somos parte.

Mi comentario: Durante nuestra conversación, a Peter Joseph le sorprendieron muchas de las cosas que le dije, pero estuvo de acuerdo en todo. Tomamos la decisión de reunirnos nuevamente en diez días, una vez que haya leído algunos de mis libros que le entregué. Estamos pensando en colaborar en el futuro. Tengo la esperanza que reuniones como esta nos ayudarán a revelar el método para corregir la naturaleza humana y alcanzar el bienestar.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta