No nos podemos unir pero debemos hacerlo

the2520intention2520of2520attaining2520the2520creator2Hoy en día la humanidad está descubriendo que debe unirse, sin embargo la gente no puede ni siquiera imaginar que eso sea posible. Parece totalmente irrealista. Y eso refleja cuán distantes estamos unos de otros, cuán separados por nuestras metas egoístas. Somos totalmente incapaces de unirnos a todos en un todo, para integrar un solo gobierno y una nación, por encima de todas nuestras diferencias. Sin embargo, eso es justamente lo que la Naturaleza nos exige y hoy descubrimos nuestra incapacidad para lograrlo.

Así es que bajamos los brazos y nos rendimos. Sin embargo, ¡es justamente esta percepción que de nuestra inhabilidad que tenemos que revelar y nada más! Tenemos que comprender que no podemos unirnos y sin embargo que tenemos la obligación de hacerlo.

En cuanto el mundo tome consciencia de esto, la gente acudirá a los cabalistas, aquellos que tienen la sabiduría para unir a todos en un todo. La gente se dará cuenta que nos tenemos que unificar y comprenderá que la salvación del mundo depende de ello. Es la única forma de salvar a nuestro mundo de la destrucción, porque el mundo es global, integral y único, como una aldea en donde todos están interconectados.  Y sin embargo, las personas verán que no lo lograrán por su propia cuenta y pedirán a los cabalistas que les enseñen la sabiduría que les dará la fuerza para unirse.

Junto con toda la humanidad, los cabalistas también se acercarán  entre ellos y se unirán y así todos juntos alcanzarán la total corrección del egoísmo y la sensación de la plenitud eterna y perfecta.

Material relacionado:

Unidad la fuerza de salvación

La humanidad es como un pez atrapado en las redes de la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta