¿Por qué hay tantas personas en el mundo?

profit1Recibí una pregunta: ¿Por qué la población de la Tierra tiene que llegar a siete mil millones de personas? ¿Es acaso para preparar a la humanidad a saltar a un nuevo estado?

Mi respuesta: Todo el camino que la humanidad ha recorrido fue necesario para una sola cosa: que la gente reconozca el mal. Este es el punto desde donde se inicia la corrección.

El crecimiento de la población está relacionado con el crecimiento constante del “deseo de recibir”, o el deseo de sentir placer. Este deseo tiene que dividirse entre miles de millones de personas puesto que de otra forma sería demasiado grande para que cada persona lo corrigiera. Cuando se divide entre un gran número de personas, entonces es posible para cada una de ellas corregir su pequeño y personal egoísmo. Por lo tanto, es el nivel del egoísmo el que determina el tamaño de la población mundial.

Todo está planeado. Cuando se presenta la posibilidad que un número menor de personas tengan que efectuar una corrección más intensa, se ocasiona una guerra. En tiempos de terrible sufrimiento, la gente se vuelve más sensible hacia los demás y están más dispuestos a hacer concesiones. Un menor número de personas  puede lograr la corrección y por lo tanto una gran parte de la población muere.

Todo está determinado por el nivel del deseo de recibir y la necesidad de corregirlo. Eso no se decide al nivel de nuestro mundo, sino está determinado por el Gobierno Superior.

Material relacionado:

Nuestra conexión agiliza nuestro desarrollo por siete mil millones a la siete mil millonesima potencia

Almas y cuerpos cuantos necesitamos

¿Cómo la hambruna afectará a la población de la tierra?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta