Pronto la crisis llevará a la bancarrota a naciones enteras

european-unionEn las Noticias (de The World Socialist Website): “Europa afronta la recesión mas profunda que jamás haya visto” El costo de de los rescates financieros y del declive de los ingresos fiscales debido a la depresión, ha causado  un déficit en espiral para el gobierno, que colectivamente ha alcanzado el 2.3 por ciento del Producto Interno Bruto de las 27 naciones de la Unión Europea. La deuda pública del gobierno en relación al PIB aumentó 66 por ciento al final del 2007 a 69.3 por ciento en la zona euro y de 58.7 por ciento al 61.5 por ciento en la Unión Europea… De acuerdo con las cifras compiladas por [el periódico Dutch] NRC Handelsblad, La deuda pública nacional de Italia se encuentra ya excediendo  su PIB, Grecia se acerca  a estas cifras y Bélgica, Francia, Alemania, Portugal y Austria todos están al 60 por ciento de su PIB…Varios países han extendido su mano hacia el FMI, incluidos Hungría, Serbia, Rumania, Latvia y Ucrania.

Mi Comentario: En los sucesivo vendrán muchas mas sorpresas desagradables y si continuamos cerrando nuestros ojos ante ellas, seguiremos haciéndonos daño.

Ya que la gente no ha encontrado un remedio para la crisis, está eligiendo ignorarla. Mientras tanto la enfermedad está esparciéndose, Pongamos todos nuestros esfuerzos para permitir que todo el mundo sepa que hay un remedio, y al usarlo, podremos curarnos rápidamente.

Material relacionado:

Los líderes deberían dejar de tirar el dinero en la economia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta