¿Qué objetivos debería establecer un pequeño país como Latvia para vencer la crisis?

withoutRecibí una pregunta: Soy de Riga en Latvia y he estado estudiando Cabalá con usted durante algunos años.  Actualmente hay un debate en Latvia sobre las metas del país a largo plazo: ¿debería ser independiente, unirse a la OTAN, la UE, o llevar a cabo otras acciones? Un gran número de personas piensa que la principal razón de los problemas económicos del país es la falta de objetivos y valores básicos.

Es por esto que el gobierno está tomando la iniciativa y el patrocinio de un nuevo programa de TV llamado “Los Objetivos de Latvia,” donde todos estamos invitados a proponer nuestras opiniones sobre las metas del país, valores y código moral.  Todas las propuestas serán entregadas a la dirigencia del país.

¿Podría usted proponer algunos objetivos que sean conformes a la enseñanza de la Cabalá a nivel gubernamental e internacional?

Mi respuesta: Hoy en día es sin duda posible que un pequeño estado o país construya las condiciones correctas para que su pueblo se una basándose en la participación mutua buenas relaciones, compasión y con el tiempo incluso amor, como los miembros de una familia.

La manera de lograrlo es unir a los medios y programas educativos, para crear el ambiente correcto y una opinión pública positiva que rodeen e influyan a cada individuo.  Haciendo esta transición en nuestras relaciones, de egoístas a  considerados con los demás, originarán la emergencia de fuerzas positivas, completamente diferentes, en la sociedad y el país completo.  ¡Las personas entonces establecerán fuerzas de la Naturaleza de cuya existencia ni siquiera sospechaban!

Además, esta propuesta no será contraria a ningún otro plan o decisión que el estado tome.  Solamente ayudará a erradicar muchas tendencias sociales negativas, y no es muy costoso implementarlas.

Por nuestra parte, estamos listos para presentar un plan detallado de acción y conducir todas las consultas necesarias – sin costo alguno.

Material relacionado:

¿Cómo comenzará la sociedad del futuro?
Los líderes son esclavos de la gente
La Cabalá un modelo para el nuevo mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta