Un nuevo estudio en Princeton: Los pensamientos influyen la materia

a-woman-can-advance-independently1En las noticias: (de Gizmag): “Una lámpara que lee sus pensamientos… tal vez” La lámpara del pensamiento Psyleron cambia de color mediante el poder de la mente humana. Investigadores de la Universidad de Princeton desarrollaron la lámpara de la mente que tiene un microprocesador que localiza patrones estadísticos en REG (eventos generadores aleatorios). Esto causa que la lámpara cambie su color y pase por los tonos profundos de rojo, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, magenta, cían o blanco. La mente humana influirá en el REG interno con su intención, emoción, pensamiento o procesos subconscientes.

Mi comentario: Por supuesto, son precisamente nuestros pensamientos y deseos (la mente y el corazón) que influyen sobre el mundo. Es imposible influir al mundo con acciones físicas.

Y esta es la fuente de nuestros problemas: podemos limitar o cambiar nuestras acciones físicas, ¿pero, cómo controlar nuestros pensamientos y deseos? Sólo la Fuerza Superior que creó nuestra naturaleza y a nosotros puede cambiarlos. La ciencia de la Cabalá nos da esta posibilidad.

Material relacionado:

Cada uno de nosotros puede cambiar al mundo con sus pensamientos
El pensamiento es la fuerza más poderosa en el mundo
Será motivo de preocupación el acelerador de particulas subterraneo gigante

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: