¿Podrá alguna vez el hombre crear nueva vida?

matterEn las noticias (de The Seattle Times): “La investigación de ARN vierte luz sobre las primeras formas de vida” John Sutherland, químico de la Universidad de Manchester ha descubierto la puerta oculta al mundo del ARN, el entorno químico del cual se piensa que surgieron las primeras formas de vida hace unos 3.8 mil millones años en la Tierra.

Él ha resuelto un problema que durante 20 años ha frustrado a investigadores que intentaban entender el origen de vida: cómo es que los bloques de construcción del ARN, llamados nucleótidos, pudieron espontáneamente ensamblarse solos dentro de las condiciones de la Tierra primitiva. El descubrimiento, si es correcto, debería poner a investigadores en la vía correcta para resolver muchos otros misterios sobre el origen de vida. … Sutherland dijo que aún no había encontrado la manera natural de generar los otros dos tipos de nucleótidos encontrados en las moléculas del ARN, pero se pensó que sería más difícil lograr la síntesis de los dos primeros.

Mi Comentario: ¡Somos incapaces de crear vida! Lo que podemos hacer, sin embargo, es evocar la expresión de los Reshimot que existe en toda materia, y entonces provocar su desarrollo. Como resultado, nos parecerá como si algo surgiera de la nada.

Material relacionado:

¿Es la vida artificial un acto de creación?
La diferencia entre la teoría Darvinista y la Cabalá
Tenemos que revelar el mapa de nuestras conexiones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta