“La crisis nos va a purificar”, señala un auditor en jefe de Rusia

laitman_2009-05-xx_ny_5084En las noticias: (del The Alinga Consultin Group): “Una crisis para depurar la sociedad rusa, manifestó el auditor en jefe del país” La economía actual y la crisis financiera limpiará a la sociedad rusa y ayudará a crear “una economía de la felicidad” dijo Sergei Stepashin, Presidente de la Cámara de Auditoria en una entrevista publicada por el diario Nezavissimaya Gazeta de Moscú el miércoles. “Estoy seguro de que crearemos la economía del futuro, una economía de la felicidad para nuestro pueblo, una vez que hayamos atravesado por una depuración con la ayuda de esta crisis”,  dijo Stepashin.  El observa, “una perdida de conexión” entre los negocios y la moralidad  como la causa que ha originado la crisis. “Saldremos de esta crisis cuando liguemos la actividad económica y los negocios a la moralidad”, dijo Stepashin..

Mi comentario: Él tiene razón en todo. Pero, ¿qué tendríamos que hacer para alcanzar ese futuro tan brillante del que habla? La Cábala dice que lo único que hay que hacer es cambiar la naturaleza del hombre, lo cual sólo puede lograrse por medio de la fuerza que creó al hombre.

La fuerza que reforma la naturaleza humana sólo puede atraerla el singular método de la Cábala. Es por eso que la ciencia de la Cábala es conocida como, “El trabajo de Dios” porque nos brinda la oportunidad de atraer la fuerza del Creador (la Fuerza Superior de la Naturaleza) que nos corregirá. Esta es la única forma en que podremos triunfar.

Material Relacionado:

La receta para la felicidad
La Garantía Mutua es el único regulador efectivo
Durante la caida libre asegurate que llevas un paracaidas que diga Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta