Cómo pasar de la oscuridad a la Luz

mans2520relationship2520with2520the2520creator2520is25Recibí una pregunta: ¿Cómo sería posible revelar el sistema total de la realidad y lograr  cálculos correctos? Después de todo, incluso los físicos con las computadoras más sofisticadas a su disposición no pueden determinar cual será la ubicación exacta de un electrón en la siguiente milésima de segundo. ¿Y, qué significa revelar completamente el universo?

Mi respuesta: Desde luego, los físicos que operan dentro de la materia no pueden saber lo que pasará en el siguiente instante. Esto es particularmente cierto si profundizan a tal grado en sus estudios que se desvanezca la frontera entre la materia, las ondas y otras formas de existencia y empiecen a confundir los conceptos de tiempo, movimiento, y espacio.  Al encontrarse en este límite nuestros sentidos cesan de percibir el fenómeno.

La verdadera realidad se revela bajo la forma de fuerzas que controlan la naturaleza.  Estas fuerzas positivas y negativas se unen en su fuente, a la cual llamamos la Fuerza Superior.  El conocimiento de ello nos proporciona la base para poder hacer el cálculo correcto.

Nuestro mundo es una consecuencia de las fuerzas que descienden hasta él. Por lo tanto, si no nos elevamos a un nivel más alto, permaneceremos aquí por siempre en la oscuridad. Nunca sabremos la razón de todo lo que acontece y continuaremos cometiendo errores. Y con estas equivocaciones, ni siquiera comprenderemos el por qué de nuestro descarrío.

Sin embargo, si deseamos existir correctamente en este mundo, como lo requiere la Naturaleza, debemos elevarnos al siguiente nivel. Esto significa revelar la fuerza general que actúa en la Naturaleza y descubrir el mecanismo que influye todas las partes del universo lo cual permitiría que cada uno de nuestros actos esté en equilibrio con la fuerza incluyente de la Naturaleza y podamos vivir positivamente.

Esta fuerza general (llamada la Fuerza Superior, Naturaleza o el Creador) nos muestra mediante los golpes que hemos hecho un cálculo equivocado y nos hemos salido del camino.  De esta manera, nos obliga a elevarnos hasta su propio grado.  Pero si no logramos elevarnos al nivel de la Fuerza Superior, nos espera el sufrimiento.

Material relacionado:

La fuente de la felicidad
Fuera de los Cabalistas todo y todos son ángeles
Tu Propósito en la Vida (00:14:21)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta