Dejemos de vagar con los ojos cerrados

global-crisis-2nd-waveRecibí una pregunta: ¿Cómo puede la gente captar la conexión que existe entre la crisis que se está desarrollando y la solución, ¿Qué es la Cabalá? Podrían ocurrir muchas tragedias para que lo entendieran.

Mi respuesta: Estamos intentando reducir su camino. Todo depende de nosotros y Baal HaSulam escribe que la circulación masiva de la Cabalá se llama “El Shofar del Mesías”. Los deseos que surjan conducirán a la humanidad a través de las duras y las maduras y pasará por miríadas de estados en busca de la respuesta, incluyendo regímenes nazis y guerras. Las personas desearán esconder la crisis deseando que “desaparezca”. La humanidad, como un niño pequeño, cierra los ojos y dice: “Yo no veo ningún problema, no existe”. Es la primera reacción natural de quién sea.

El sufrimiento se intensificará al ver la disminución del crecimiento industrial y el congelamiento de los activos de las instituciones financieras. Antes de que esto suceda, tenemos que difundir la sabiduría de la Cabalá por todos lados, para impedir que la humanidad tome el camino que seguramente la conduciría a un abismo, y sólo después de eso, hacia la meta.

Material relacionado:

La naturaleza nos ha fijado una nueva condición a nuestro bienestar
Todos somos culpables de la crisis global
Es necesario elegir estudiaremos nuestra realidad global o iremos a la guerra

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: