Descifrando el gran secreto judío

Recibí una pregunta: Leí su respuesta sobre “la conspiración judía”. Usted confirma que existe alguna clase de conspiración, pero menciona que es de naturaleza positiva, ya que todos saben que los judíos son el pueblo elegido y que ellos ayudarán a todas las naciones a unirse y establecer un “nuevo orden”. Mi pregunta es: ¿cuáles son los medios o métodos que se emplearán para establecer este nuevo orden? Le ruego responder a mi pregunta de lo contrario supondré que usted no tiene la respuesta o que la está ocultando.

Mi respuesta: Doy contestación a su pregunta tan rápido como me es posible para asegurarme que no pierda un estudiante o lo desilusione mi ignorancia. Los judíos guardan el gran secreto sobre las respuestas del futuro del mundo. Tiene relación con todas las personas del planeta por lo que todos subconscientemente odian a los judíos, ya que en cierto nivel perciben su dependencia en ellos.

Sin embargo, los judíos mismos no conocen su propio secreto. Los únicos que lo conocen son los cabalistas. Lo han sabido durante siglos pero lo ocultaron porque nadie tenía deseos de seguir ese camino hacia el futuro. La razón es que el egoísmo de las personas aún no se encontraba totalmente desarrollado.

Sin embargo, ahora ha llegado el momento en que se han reunido todas las condiciones para develar el secreto a todos. Las señales son el sufrimiento global, la depresión, el colapso del orden anterior y la revelación de la interdependencia global. Sin embargo, incluso hoy no existen muchas personas que tengan el deseo de comprometerse con este secreto.

De ahora en adelante, le corresponde a usted. Si usted desea revelar el secreto, alcanzará usted una expandida percepción de todo lo que existe a su alrededor y que no percibe por ahora. La revelación ocurre de forma similar a cuando un científico investiga lo que sea que esté oculto (un secreto) hoy y se convierte en una revelación (conocimiento) mañana.

Material relacionado:

Cuando isreal se une a las naciones del mundo
El mundo exige de los judíos la corrección
Cuando desaparecerá el antisemitismo
Todos son judíos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta