El “Altruismo” es genético, y por consiguiente, egoísta

leastEn las noticias: (de la Universidad de Minnesota): “La oxitocina y la genética del altruismo” En el estudio, “La oxitocina receptora (OXTR) contribuye a asignaciones de fondos pro-sociales en el juego del Dictador y la tarea de orientaciones de valor social”, por Salomón Israel y sus colegas, los investigadores midieron el altruismo de 200 estudiantes, basándose en cómo cada uno decidía dividir una bolsa de dinero con un desconocido. Su hipótesis, basada en diversos estudios anteriores, fue que la hormona de la oxitocina es importante para la interacción social en general y particularmente para el altruismo humano.

Mi comentario: Es imposible que una persona haga algo que no sea para su beneficio personal. Esto es lo que nos dictan nuestros instintos, los mismos que nos obligan a preocuparnos por nuestros hijos y nuestros compatriotas. Todo está controlado por el programa de naturaleza egoísta. Las investigaciones están descubriendo las expresiones externas de este programa, que está regulado dentro de nosotros. Observan el programa una vez que ya se ha realizado en la materia, en el material biológico y genético.

La Cabalá, por otra parte, nos enseña cómo corregir este programa. Y el método para lograrlo, está también pre-programado por la Naturaleza. Cualquier otra acción sólo nos llevaría a resistirnos a la Naturaleza, la cual se expresaría  externamente en desastres, crisis y sufrimientos.

Material relacionado:

No hay vuelta atras en la evolución
Cayendo dentro del hoyo negro del egoísmo por última vez
Cuando el egoísmo no reconoce límites
Nuestro creciente egoísmo es la causa de todos nuestros pesares

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta