El desarrollo de los objetivos de Latvia – Parte 2

laitman_2009-05-xx_ny_6168Recibí una carta: Gracias por su respuesta a mi pregunta y su propuesta para ayudar al desarrollo de los objetivos de Latvia. Me gustaría recibir su ayuda en este respecto.

Las propuestas deben someterse antes del 18 de noviembre, 2009. Tenemos tiempo para desarrollar los objetivos y un proyecto. Creo que un “plan dirigido al bienestar” recibiría el apoyo de todas las personas.

¿Cómo cree usted que podíamos proceder con esto?

Mi Respuesta: He recibido muchas peticiones de consejo provenientes de personas de todo el mundo sobre cómo salir de la crisis.  También he estado discutiendo sobre este tema con reconocidos políticos, economistas, científicos y líderes culturales. Durante las últimas semanas, sostuve un gran número de reuniones en Estados Unidos sobre este tema, y tengo otras reuniones planeadas en el futuro cercano.

Nosotros en Bnei Baruch estamos trabajando actualmente en una declaración breve que delineará nuestras recomendaciones sobre el desarrollo de una sociedad armoniosa que esté en línea con el desarrollo de las leyes de la Naturaleza, y en la resolución de problemas que surgen de la crisis, las cuales serán acordes con estas líneas directivas.

Por el momento, le recomiendo revisar los siguientes materiales de la siguiente lista:

Material relacionado:

¿Qué objetivos debería establecer un pequeño país como Latvia para vencer la crisis?
Pronto la crisis llevara a la bancarrota a naciones enteras
Las estratagemas de los economistas no nos salvaran pero un nuevo sistema educativo si lo hara

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta