El papel de los medios de comunicación es servir al mundo

Recibí una pregunta: ¿Cómo debe cambiar el papel de los medios de comunicación masiva en el proceso de corrección común?

Mi respuesta: La corrección del hombre puede ocurrir por la influencia de la sociedad. Todos tenemos que unirnos adecuadamente como resultado de la corrección y para que esto suceda, todos tenemos que recibir del ambiente ejemplos de conexiones correctas.

Por lo tanto, tenemos que utilizar a los medios masivos, la herramienta más poderosa de comunicación, para crear el ambiente apropiado para todos en el mundo. Los medios tienen que convertirse en un instrumento de corrección para el mundo en respuesta a las demandas de la sociedad y por la presión que ejerza en ellos el gobierno. Únicamente un medio poderoso y amplio podrá influir en la persona de tal forma que sienta la necesidad de cambiar sus relaciones con su ambiente.

Los niños tienen que exigir una buena conducta a sus padres, y en caso contrario,  sentirse avergonzados de la conducta de ellos y toda persona debe sentir vergüenza  si trata mal a los demás.

Lo anterior es posible únicamente por los cambios que causen las demandas de la sociedad. Es de esta forma que lograremos que los medios masivos verdaderamente se conviertan en instrumentos de conexión en lugar de que permanezcan como un instrumento de ventas para obtener ganancias.

Material relacionado:

EL Canal de Cabalá, por YES 66, trae buenos cambios

La opinión pública debe cambiarse mediante una educación orientada

Transformar la infromación que proporcionan los medios de comunicación es de suprema importancia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta