El propósito del universo

drugs

El propósito general de todo el universo es que la humanidad alcance el estado en el que todos sus integrantes sean como una familia. Todos tomarán en cuenta a los demás y se convertirán en  garantes de todos y cada uno.

Una de las causas que originarán que esto ocurra es la presión que ejerce la Ley Superior de la Naturaleza que se está revelando ahora.  Es la ley de la conexión universal y la dependencia entre todos.

Pero esa no será la única causa, pues cuando las personas lleguen al nivel de otorgamiento mutuo, estarán deseosas de cambiar al nuevo tipo de relaciones que se basan en, “ama a tu prójimo”.  La gente lo deseará conscientemente, por su propia voluntad.

La Naturaleza gobierna los niveles inanimado, vegetativo, y animado y los equilibra para que permanezcan en armonía mutua.  Por esa razón todos los elementos en la Naturaleza consumen solamente lo necesario para sostener la vida. El hombre, sin embargo, tiene que llegar al mismo equilibrio mutuo con Ella mediante su participación consciente.  El hombre tiene que estudiar la estructura del universo y su unidad para poder ser semejante a la Naturaleza. En ese momento verdaderamente se hará acreedor al título de “Hombre”, (Adam en hebreo,  de la palabra Dommeh – semejante al Creador).

Material relacionado:

La unidad entre las personas es única en la naturaleza
Usted es responsable de todos los crimenes en el mundo
¿Qué es el equilibrio en la naturaleza?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta