Estoy aquí para ustedes en este blog

Recibí una pregunta: Puesto que no me puedo comunicar con usted directamente, déjeme hacerle unas preguntas que me queman…

Mi respuesta: Estoy aquí  en este blog para estar en comunicación directa con usted.

Continuación de la pregunta: ¿Usted considera que la Cabalá es una sabiduría completa y absoluta a la que no se le puede añadir nada?

Mi respuesta: Cada persona que alcanza la Cabalá hoy en día le agrega algo, como los cabalistas lo hicieron en el pasado. Funciona igual que en cualquier otra ciencia. Sin embargo, en la Cabalá esto se logra por medio de la comprensión personal del método de corrección, en lugar de teorías egoístas del conocimiento. Así pues, se recibirá con agrado lo que usted revele y agregue a la imagen general con sus propias observaciones.

Continuación de la pregunta: Digamos que una persona alcanzó la corrección total, pero tuvo que regresar a este mundo para cumplir con ciertas tareas. ¿Tiene él que volver a llevar a cabo una vez más la corrección del mundo entero corrupto? ¿En otras palabras, la corrección individual no es final hasta que uno abandona este mundo?

Mi respuesta: Eso es correcto.

Continuación de la pregunta: ¿Hubo cabalistas en el Sanhedrin además de Kayafa? En caso afirmativo, ¿cuál era el porcentaje?

Mi respuesta: Todos los 120 miembros del Sanhedrin fueron grandes cabalistas que alcanzaron al Creador.

Continuación de la pregunta: ¿El Avesta contenía algo de Cabalá? Si es así, ¿por qué Alejandro la quemó considerando que todas sus acciones eran controladas por el Creador?

Mi respuesta: El Creador gobierna todo. Alejandro y el Avesta fueron como instrumentos que Él controló.

Material relacionado:

grupo es el lugar para discernir todas las preguntas espirituales

Solo la cabala combina todos los ingredientes exactos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta