Hoy en día la hiperactividad es la norma

how2520do2520you2520avoid2520becoming2520relaxed2520onEn las noticias (de e! Science News): “La historia de la hiperactividad fuera de la realidad, dice un investigador”  Matthew Smith (un investigador canadiense) dice que muchas personas afirman hoy en día que la hiperactividad es un fenómeno universal e indica que existe evidencia de hiperactividad en las figuras históricas como Mozart o Einstein. El señor Smith argumenta que la hiperactividad, como la entendemos, está presente en las transformaciones sociales, culturales, políticas y económicas de la última mitad del siglo.

Mi comentario: La Cabalá explica que el incremento en la actividad de los niños la causa el creciente egoísmo humano y eso es ahora la norma. Lo que debemos cambiar son las reglas de los sistemas educativos, para que sean acordes con el aumento del egoísmo.

La Cabalá nos brinda el conocimiento de la naturaleza humana, que es egoísta, y nos permite desarrollar el enfoque correcto a los problemas de crecimiento y madurez tanto en los niños como en los adultos.

Material relacionado:

El Ritalin es mas peligroso que la cocaina

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: