Israel: Uno de los países más odiados en el mundo

withoutEn las noticias (de Jpost): “Israel ocupa el lugar 141 de 144 en el Índice Global de Paz” Sólo tres países en el mundo son menos pacíficos que Israel, según las cifras del Índice de Paz Global publicadas esta semana… Israel ocupa el lugar 141 de 144, el cuarto desde el más bajo, con Somalia, Afganistán e Irak ocupando los últimos sitios… El reporte emplea 24 indicadores para determinar la existencia o ausencia de paz, como el respeto por los derechos humanos, capacidad militar, potencial para ataques terroristas y percepciones de criminalidad en la sociedad.

Mi comentario: El antisemitismo apareció primero en la antigua Babilonia con el establecimiento del primer grupo cabalista que inició un sacerdote babilónico que se llamaba Abraham. El odio es el resultado del hecho que este grupo operaba bajo un sistema distinto, de otorgamiento y amor mutuo. Al aparecer este grupo cabalista, el mundo vio por primera vez una parte de la humanidad que estaba bajo la influencia directa del Creador a través de una fuerza semejante a Él, que es el otorgamiento y el amor. Esto es opuesto a la fuerza naturalmente egoísta bajo la cual todos – menos los babilónicos – operan, al mismo tiempo que los no babilónicos tomaron el camino del desarrollo del egoísmo.

Existen dos partes en la humanidad. Una es Israel que aspira a alcanzar los atributos del Creador. La otra son las Naciones del Mundo que se desarrollan bajo la influencia del egoísmo natural y están en oposición a las fuerzas elevadas del desarrollo. Aquí se origina el odio.

El odio se eliminará sólo a través de la corrección de toda la humanidad. Esto debe ocurrir en los 230 años que restan del total de 6000 años del desarrollo egoísta.

Material relacionado:

¿Por qué todos odian a Israel?
¿Puede uno justificar el holocausto?
Ser los “elegidos” significa tener la responsabilidad de servir espiritualmente al mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: