La corrección puede alcanzarse con el poder de la opinión pública

publicTodas las personas tienen su origen en el sistema universal, unificado e integrado que llamamos “Adam”. Más adelante las conexiones entre las partes de este sistema se dividieron y ese es el significado de la frase, “Adam cayó de la gracia”. Cuando las personas restauren estos lazos, valorarán y apreciarán la acción de la corrección, el atributo de otorgamiento y amor.

La opinión pública logrará que cada individuo respete el deseo de reintegrar los vínculos entre la gente. La sociedad elogiará la corrección de las conexiones entre las personas, pues ésta garantizará la supervivencia de la sociedad. Todos serán testigos que las acciones orientadas a la corrección aportarán a sus hijos vida, energía, oxígeno, alimentos y seguridad.

La corrección significa que la gente reestablecerá la actitud de amor y otorgamiento entre todos, entre las partes del sistema integral de las almas. Si la gente verdaderamente valora y respeta esta idea, método y práctica, entonces cada individuo deseará tomar parte en ello, incluso si no lo beneficia personalmente. Las personas se empeñarán en pasar de su estado egoísta (Lo Lishma) al estado de Lishma, otorgamiento y amor absolutos.

Podemos ver ejemplos del funcionamiento en nuestro mundo: si una persona es destacada, sin importar cuán malvada sea y cuánta gente la odie (piensen en Stalin o Hitler), sin embargo, siempre inspira e infunde respeto,

Lo mismo se aplica al atributo de otorgamiento. Incluso si usted lo odia al principio, basta con que la sociedad  respete este principio y considere que es indispensable e importante, usted también empezará a apreciarlo y desearlo.

Material relacionado:

Estamos construyendo el tercer templo
El otorgamiento puede satisfacernos mas que cualquier otra cosa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: