La raíz del nuevo modelo económico

En las noticias (de Belta): “Lecciones sobre la crisis para realzar la agenda del Foro Económico de San Petersburgo” El día 6 de junio, el llamado día financiero, los participantes del foro discutirán la arquitectura financiera post crisis, las reformas de las instituciones internacionales financieras y los prospectos para reservas monetarias

Mi comentario: ¿Cuáles problemas que no pudieron ser resueltos por el G8 y el G20 podría resolver el Foro Económico de San Petersburgo? Sin embargo, entre más discusiones, más pronto llegaremos a encontrar que la causa de la crisis se encuentra en nuestras relaciones y que la solución llegará cuando examinemos esta raíz. La avalancha económica no puede detenerse con normas o leyes. La gente debe conectarse en un deseo benevolente. Esto es lo que la Naturaleza nos pide.

Sólo existe un método para formar estas relaciones: la misma fuerza de la Naturaleza que creo nuestro egoísmo hará que nuestro egoísmo se transforme en la cualidad opuesta, la sensación que todo es parte de un solo sistema. Esto define nuestro destino en común, y el método de la Cabalá enseña cómo comprender todo esto y atraer la influencia apropiada desde arriba.

Material relacionado:

La garantía mutua es el único regulador efectivo
Los economistas y los politicos pronto se darán cuanta que necesitamos un organismo de gobierno global.
La crisis continuará hasta que clamemos “basta de egoismo”
Artículo: garantía mutua Arvut

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta